Categoría especial: Change the Future

Categoría especial: Change the Future

Se entregará por primera vez una Climate Star con la categoría Change the Future. Change the Future es una herramienta en línea de la Alianza del Clima que promueve la participación local para la protección climática, con el objetivo de originar motivación para contribuir a un cambio más amplio a través de pequeñas acciones. No queremos poner nuestro límite en el compromiso individual, sino demostrar las posibilidades que existen para trabajar juntos hacia una vida mejor.

¡Regístrese, participe y conviértase en un Future Changer!

Honramos a los municipios que motivan a sus ciudadanos y políticos, tanto de manera individual como colectiva, a participar en distintas campañas relacionadas con la energía, la nutrición, el consumo y la movilidad. Su municipio establecerá un período de cuatro semanas, en el que se acumularan los puntos Changer Point. Como no sería justo para las ciudades más pequeñas, no se tendrán en cuenta tan solo el número de participantes o de puntos conseguidos, sino que se le dará especial importancia a la creatividad y la participación.

  • ¿Cómo ha informado y motivado a los ciudadanos
  • ¿Cómo ha incluido la campaña a nivel local?
  • ¿Ha habido, por ejemplo, algún programa marco u otro evento individual sobre los distintos temas?
  • ¿Ha apoyado las acciones de los ciudadanos y de los diferentes grupos?
  • ¿Ha conseguido más gente para su causa?


¡Regístrese en Change the Future, seleccione sus acciones, consiga Changer Points, dé forma al futuro y conviértase en un Future Changer!

Lea más acerca de la herramienta Change the Future

Preséntese antes del 30 de octubre del 2020

El lema de este año  | Detalles de la competición  | ¡Regístrese!