#SomosElCambio

Historias sobre el éxito de la acción climática

Una vez más buscamos por toda Europa proyectos de acción climática que hayan resultado exitosos. En el 2020, la Alianza del Clima no celebra tan solo su 30.º aniversario, sino que también está organizando la competición de la novena Climate Star, cuyo lema es: «Somos el cambio: historias sobre el éxito de la acción climática».

Ya sea en el día a día, en el trabajo o trabajando por un mundo mejor, el cambio nos afecta a todos, especialmente en los tiempos que corren, aunque también nos ofrece la oportunidad de emprender una transformación sostenible y abrir nuevos caminos, razón por la que nos interesan sus historias sobre el éxito.

¿Qué son las acciones climáticas orientadas al futuro? ¿Cómo podemos formar un futuro sólido? ¿Qué aspectos jugarán un papel importante en la protección climática? ¿Conoce algún proyecto finalizado o en curso que pueda responder a estas preguntas? Si es así, ¡preséntese a nuestra novena Climate Star! Muestre con su historia cómo su comunidad pone en práctica este lema. Ya se centre en el proceso de transformación, en la participación, la energía, la movilidad, el abastecimiento, la adaptación al cambio climático o la justicia climática, esperamos recibir su solicitud.

Este año se ha implantado la nueva categoría «Change the Future»; ¡regístrese para cambiar el futuro, participe y gane una Climate Star!

Preséntese antes del 30 de octubre del 2020

Detalles de la competición  | Categoría especial: Change the Future