Política de Privacidad

Cualquier material contenido en este sitio web ha sido recopilado exclusivamente con fines informativos. Cualquier oferta hecha en este sitio no es obligatoria y puede ser modificada sin previo aviso. La Alianza del Clima no se hace responsable de la exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada en este sitio o en sitios de terceros a los que nos vinculamos y de los que podemos hacernos responsables de los posibles daños y perjuicios derivados del uso de dicha información. La Alianza del Clima no es responsable del contenido de terceros, incluidos los enlaces externos, contenidos en las publicaciones de los usuarios y seguidores de los foros de discusión proporcionados, ni de correos, medios sociales o similares.

Los enlaces a otros sitios web no constituyen un respaldo, autorización o patrocinio de la Alianza del Clima con respecto a la página en cuestión, sus propietarios o sus proveedores. Estos sitios de terceros disponen de sus propias políticas de privacidad. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad o compromiso por el contenido y las actividades de estos sitios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de nuestro sitio web y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios externos.

Hemos tratado de abstenernos en el uso de material protegido por derechos de autor y, cuando proceda, hemos indicado los derechos de autor de los materiales utilizados. Nos reservamos todos los derechos sobre material creado por la Alianza del Clima, gráfico, textual y de otro tipo. La duplicación u otro uso de este material sin nuestro consentimiento están prohibido.

Su interacción con la información disponible en este sitio web puede ser supervisada por la Alianza del Clima en materia de estadísticas tales los clics que se hacen en el sitio, las veces que se ha visto una página y ruta que sigue usuario. Estas estadísticas se recopilan únicamente con el propósito de mejorar la experiencia del usuario y proporcionar retroalimentación a los sitios web de los socios. También recopilamos información al registrarse en nuestro sitio, suscribirse a un boletín informativo, llenar un formulario o ingresar información en nuestro sitio. Podemos utilizar la información que voluntariamente ingresa al registrarse, al darse de alta en nuestro boletín de noticias, responder a una encuesta o usar ciertas otras características del sitio con el fin brindarle un mejor servicio.

La Alianza del Clima utiliza cookies para ayudar a compilar un conjunto de datos sobre las visitas al sitio web y la interacción con el mismo para que podamos ofrecer mejores experiencias y herramientas en el futuro. También podemos utilizar servicios de terceros de confianza como PiWik que rastrean esta información en nuestro nombre. Nunca vendemos, comercializamos o transferimos a terceros su información de identificación personal a menos que proporcionemos a los usuarios un aviso previo. Esto no incluye a las empresas de alojamiento del sitio Web ni a terceros que nos ayudan a gestionar el sitio web, dirigir nuestro negocio o servir a nuestros usuarios, siempre que dichas partes acuerden mantener esta información confidencial. También podemos divulgar información cuando su divulgación es apropiada para cumplir con la ley, para hacer cumplir nuestras políticas del sitio, o para proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, o la de otros.

Si existen secciones o términos individuales de estas disposiciones que no sean legales o correctas, el contenido o validez de las demás partes no estará influenciado por este hecho. Si tiene alguna pregunta o comentario en relación a esta Política de Privacidad, por favor contáctenos usando la información que se encuentra a continuación.